domingo, 11 de diciembre de 2016

El carmín de la traición



¿Estáis preparados? 

¿Estáis listos para conocernos? Después de tanto tiempo, los héroes invisibles resurgimos de la oscuridad para contaros nuestra historia. No. No es nuestra historia: es la vuestra, la de vuestros padres y abuelos, la de vuestros hermanos, vuestros tíos, vuestros primos… Es la historia de los vencidos, de los que fueron acallados por el rugido de los poderosos, de los triunfadores. Nosotros somos los villanos. Los intocables. Los impronunciables. Pero da igual: nuestra valentía precede a nuestro sentido común. Estos somos nosotros. Ésta, nuestra historia. 

Ciudad de Liverpool, Inglaterra, Reino Unido. Año 1920. 



Fabrizio Maranzano, nacido en el año 1885 en Arezzo, Toscana, Italia. Hombre poderoso, con gran cantidad de contactos. Maneja multitud de negocios y todo el mundo le conoce o ha oído hablar de él. Es todo un seductor, además de un auténtico mujeriego. En febrero de 1920, se dispone a viajar a la ciudad de Liverpool para encontrarse con John Sanders, con quien tiene apalabrados importantes negocios dirigidos al control y tráfico de la prostitución en toda Inglaterra. Para ello, se reunirán en el famoso Carmine’s whorehouse. 








John Sanders, nacido en el año 1880 en Drogheda, localidad del Condado de Louth, Irlanda. Es doble agente infiltrado en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Irlanda, firme defensor del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda. Sufre de una cojera permanente causada en una de sus misiones de espionaje por una bala. De humor áspero y serio semblante, no conviene cruzarse en su camino.










Álice Bélanger, nacida en 1888 en París, Francia. Desde muy temprano, fue espía francesa, pero cuando dejó de ser útil prescindieron de sus servicios e intentaron asesinarla, pues sabía demasiado. Por ello, se vio obligada a emigrar a Reino Unido, concretamente a la ciudad de Liverpool, donde pasaría más desapercibida. Su necesidad de supervivencia, le obligó a dedicarse a la prostitución. Un día, cuando salió del Carmine’s whorehouse, un hombre ebrio la golpeó e intentó violarla. Así lo habría hecho si una mujer de aspecto peligroso no le hubiese reventado una botella de vino en la cabeza. Aquella mujer se llamaba Elizabeth Brown. Desde ese día, se hicieron grandes amigas.






 
Elizabeth Brown, nacida en 1893 en la ciudad de Liverpool, Inglaterra. De familia obrera, tuvo que presenciar cómo su madre moría a causa de una de las palizas de su padre; fue entonces cuando decidió escapar de su casa. Vivió durante años sumida en la más absoluta pobreza, hasta que un día, un hombre adinerado la ofreció dinero a cambio de sus servicios. Ella no se lo pensó dos veces: le asestó una puñalada en el cuello y le robó todo lo que llevaba encima. A eso se dedicó desde entonces: a engatusar a hombres ricos para matarles y robarles. Su odio hacia el sexo opuesto ha ido en aumento y su espíritu feminista es el que la lleva a luchar contra la prostitución de la ciudad de Liverpool, más aún desde que se hizo amiga de Álice Bélanger, prostituta del más famoso burdel de la ciudad. 





Por el momento, esto es todo. Seremos nosotros quienes decidamos cuándo contaros más. Ahora bien: más os vale difundir este mensaje. Si no lo hacéis… bueno, el riesgo corre de vuestra cuenta.

3 comentarios: